Página de inicio » Nacionales » Cruz Roja realiza rescate vertical en San Salador

Cruz Roja realiza rescate vertical en San Salador

@DiarioCo Latino

La Unidad de Rescate y Ambulancia de Cruz Roja Salvadoreña realizaron un Rescate Vertical en la Colonia Francisco Morazán, cialis sale luego que la víctima cayera del puente conocido como  el Coro, sovaldi   un populoso sector de la ciudad de San Salvador.

Alcides Monjarás de 43 años de edad, doctor sufrió traumas en diversas partes del cuerpo, deshidratación severa siendo atendido por los miembros de la institución humanitaria en el lugar de los hechos, antes de su traslado al Hospital Nacional Rosales.

Asimismo, se pudo constatar que Alcides Monjarás tenía un reporte de extraviado por parte de su familia, desde el sábado 28 de febrero de los corrientes, quienes se mantenían en la búsqueda de su paradero. En otra información, voluntarios de Cruz Roja Salvadoreña brindaron atención de primeros auxilios a Iván García, de 25 años de edad, quien sufrió  lesiones leves, luego de un accidente de tránsito, ocurrido esta mañana  en la 5a. Avenida Norte y la 15 Calle Poniente de San Salvador.

En el incidente de tránsito se vieron involucrados un vehículo sedán y un autobús de la ruta 101-D;  testigos y personas del lugar señalaron que esa intersección es un punto frecuente de este tipo de accidentes, por lo que demandaron de las autoridades mayor señalización y un semáforo.

SNET informa sobre temblor de baja intensidad

El Sistema Nacional de Estudios Territoriales (SNET) reportó un

temblor de magnitud 4 , en la escala abierta de Richter  a las siete con 23 minutos de esta mañana, en el océano Pacífico de El Salvador.

No obstante, la entidad oficial no reportó ni víctimas, ni daños materiales con el movimiento telúrico, reportado por el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) en la costa del departamento de Usulután.

Mientras, con las temperaturas para este día, el SNET informó que el cielo estará poco nublando y un viento en dirección noreste, con velocidades  entre 10 y 25 kilómetros por hora; con ráfagas

ocasionales de mayor magnitud.

Mientras, por la tarde los vientos asociados a brisa marina tendrá dirección de este a sureste, con máximo de 20 kilómetros por hora; que va a generar ambientes muy cálidos en horas de la tarde y sin cambios significativos.

En cuanto a las temperaturas en San Salvador será de 34o Centígrados máxima y 20oC mínima; Santa Ana 36oc máxima y 25oc mínima; San Miguel 39oc máxima y 23oC.  mínima. Y Nueva Concepción 38oc y 21oC.mínima.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …