Página de inicio » Nacionales » Cruz Roja pone a disposición Unidad Motorizada

Cruz Roja pone a disposición Unidad Motorizada

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Como parte de las vacaciones agostinas, Cruz Roja Salvadoreña ha desplegado 13 voluntarios que conforman la Unidad Motorizada, y son parte de los 2,000  elementos de la institución desplegados en 60 seccionales activadas y 21 puestos de socorro brindando servicio durante este período de vaciones.

Cruz Roja es una de las instituciones que presta servicio a la población 24/7, los 365 días al año y más aún en período vacacional, donde tiene un arduo trabajo con el personal capacitado que ponen a disposición su conocimiento en diferentes situaciones como atender accidentes, dar auxilio a personas en peligro de ahogamiento, incendios, entre otros servicios humanitarios.

Cruz Roja Seccional Santa Tecla atendió un accidente, donde resultó con lesiones Antonio Colindres, de 21 años de edad; Ivania Alfaro, de 22 años, y Walter Alfaro, de 23 años de edad, quienes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Los vehículos involucrados fueron dos motocicletas, este hecho sucedió en el kilómetro 17 de la carretera que conduce al puerto de La Libertad en la zona del cantón El Barillo.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …