Página de inicio » Nacionales » Protección Civil reporta 17 fallecidos en lo que va de las vacaciones

Protección Civil reporta 17 fallecidos en lo que va de las vacaciones

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
Protección Civil reportó este miércoles que en los cinco días de las vacaciones agostinas ya se tienen 17 fallecidos, la mayoría en accidentes de tránsito. También llevan registrados 235 siniestros viales, que ha dejado 134 personas lesionadas, 2 rescates acuáticos y 10 incendios estructurales.
El director general de Protección Civil,  Luis Alonso Amaya, hizo un llamado a la población a conducir de manera responsable, y a tomar todas las medidas de prevención necesarias, para evitar accidentes de tránsito durante las vacaciones agostinas.
«El Sistema Nacional va a continuar ejecutando acciones que garanticen la integridad y seguridad de los salvadoreños. Necesitamos del apoyo de la población acatando todas las medidas preventivas, eso va a asegurar el éxito de nuestros planes», dijo Amaya.
Como parte del “Plan Vacaciones Seguras”, junto al Ministerio de Turismo (MITUR), verificó que las medidas de bioseguridad se implementen en los centros turísticos, entre ellas respetar el aforo establecido por las autoridades de Salud.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …