Página de inicio » Nacionales » VMT pide a salvadoreños manejar con responsabilidad

VMT pide a salvadoreños manejar con responsabilidad

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
El titular del Viceministro de Transporte (VMT), Saúl Castelar, informó sobre los problemas que se dan en vacaciones e instó a seguir las recomendaciones de las autoridades. Dos factores que incrementan los accidentes de tránsito son el exceso de velocidad y manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes.
“En este período vacacional hay dos elementos que tienden a incrementar la cantidad de accidentes, estos tienen que ver con el aumento que algunos conductores hacen de los niveles de velocidad y el otro con el consumo de bebidas embriagantes, tradicionalmente, el consumo de bebidas embriagantes se encuentra por encima de las cinco causas de accidentes en nuestro país”, recalcó.
Castelar dijo que en todo el país están desarrollando operativos antidoping y  controles vehiculares, «precisamente para sacar de circulación a los malos conductores». En lo que resta de este período continuarán con estos esfuerzos, para garantizar vacaciones seguras a los salvadoreños, dijo.
«Si usted conduce no consuma bebidas embriagantes. Estamos para garantizar el respeto a las normas de tránsito», enfatizó el funcionario.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …