web analytics
Página de inicio » Nacionales » Cruz Roja beneficia a familias de San Miguel afectadas por las lluvias

Cruz Roja beneficia a familias de San Miguel afectadas por las lluvias

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Cruz Roja Salvadoreña (CRS) distribuyó asistencia humanitaria para 150 familias de la colonia Carrillo, San Miguel, que fueron afectadas por las inundaciones de la pasada tormenta Julia. Los beneficiados recibieron un purificador de agua, barril para almacenar el vital líquido, un kit de higiene, set de cocina, colchonetas y frazadas de acuerdo al número de integrantes de cada familia.

Técnicos de Cruz Roja explicaron a las familias cómo armar el filtro purificador y el mantenimiento adecuado para hacer un uso óptimo de este recurso luego que el agua del lugar se contaminara por las inundaciones. La ayuda entregada fue con el apoyo financiero de la Cruz Roja Americana (CRA), para beneficiar a las familias que perdieron sus pertenencias por las lluvias.

Las personas beneficiadas dijeron que la tormenta Julia afectó a muchas familias quienes perdieron sus camas, pertenencias y ropa; pero agradecieron a Dios y a Cruz Roja por haber compartido con ellos esa gran ayuda.

Ver también

Población de Santa Tecla, El Congo y Chapeltique acuden a toma de prueba COVID-19

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) y personal del Ministerio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.