Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo asegura que se queda en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo asegura que se queda en el Real Madrid

Madrid/dpa

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aseguró que se quedará en el Real Madrid para intentar seguir ganando títulos, según manifestó en declaraciones publicadas hoy por el diario “Marca”.

“Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien”, aseguró al diario español.

Hace poco más de un mes el diario “A Bola” publicó que Cristiano Ronaldo, de 32 años, deseaba abandonar en el Real Madrid después de ser denunciado por una presunta evasión de 14,7 millones de euros (17,1 millones de dólares) al fisco español.

Hasta ahora, el futbolista no se pronunció sobre su futuro y se marchó de vacaciones sin reunirse con los dirigentes del Real Madrid, aunque con el paso del tiempo el club blanco mostró tranquilidad y la prensa dio por hecho que se quedaba. Ahora llegó la confirmación.

“Tienes que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasión”, aclaró la estrella del Real Madrid.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …