Página de inicio » Deportes » Coyotes picoteados

Coyotes picoteados

@DiarioCoLatino

Santa Tecla derrotó ayer 3-0 al Audaz en un inhóspito estadio Jiboa y sumó tres puntos que le permiten conservar el tercer lugar del torneo Clausura 2018.

Para los tecleños el triunfo es oro puro, ya que el terreno de juego del estadio vicentino está en pésimas condiciones y aún así consiguieron sumar de tres.

Y fue desde muy temprano que los pericos se pusieron en ventaja. Apenas se jugaban seis minutos cuando el árbitro sancionó penal en favor de los visitantes tras una infracción dentro del área. A cobrar el penal llegó Ricardo Ferreira quien, con un tiro fuerte y colocado, logró vencer al cancerbero vicentino a los siete minutos y colocó el 1-0.

Tras el gol, Audaz trató de emparejar las acciones, pero falló en su intento y fue Santa Tecla el que consiguió aumentar la cuenta.

Corría el minuto 38, cuando el delantero Harold Alas consiguió vencer al portero coyote y le daba tranquilidad al equipo verde previo al descanso.

Para la parte de complemento, los tecleños se dedicaron a manejar más la pelota; mientras que Audaz se volcó al ataque con la esperanza de descontar en el marcador.

Empero, las ilusiones coyotes se desvanecieron al minuto 65, cuando Wilma Torres consiguió el 3-0 en favor de los tecleños, marcador que al final no se movió y los pericos volaron de San Vicente con los tres puntos.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …