Página de inicio » Nacionales » Continuarán Vientos Nortes durante la mañana y tarde

Continuarán Vientos Nortes durante la mañana y tarde

@DiarioCoLatino
El cielo estará de poco a medio nublado la mayor parte del día, con mayor concentración de nubosidad en alrededores de las zonas altas del centro y occidente, donde es probable la ocurrencia de chubascos moderados de forma aislada en horas de la tarde y noche.
El viento ligeramente acelerado durante la mañana, noche y madrugada, con velocidad entre 10 a 30 km/h, de dirección noreste, mientras por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina proveniente del suroeste, con velocidad entre 10 a 22 km/h.
Se retorna por completo a las condiciones de flujo del este sobre el país, lo que aumentará la temperatura. Debido a la ausencia del viento, la sensación térmica aumentará también; además, se incrementa la probabilidad de lluvias débiles en los alrededores de la cadena montañosa y zona norte, debido a la acumulación de humedad por la brisa marina en horas de la tarde.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 32 18
Santa Ana 34 19
Acajutla 34 25
San Miguel 39 23
Nueva Concepción 35 23
La Unión 34 24
La Libertad 35 24

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …