Página de inicio » Nacionales » Continúan vientos nortes, dice el MARN

Continúan vientos nortes, dice el MARN

@DiarioCoLatino

Continúan los vientos nortes y disminuyen levemente, con 20 a 30 km/h y ráfagas ocasionales que podrían alcanzar los 40 km/h, acentuadas en zonas altas y descampadas. En la zona costera, el viento variará de dirección, de componente norte por la mañana y la noche, y del suroeste por la tarde, de 8 a 18 km/h. 

La sensación térmica continuará percibiéndose cálida durante el día, y muy fresca por la noche y madrugada, con una disminución sensible en zonas altas y montañosas. El cielo estará entre despejado a poco nublado durante la mayor parte del día. Es posible que durante la tarde incremente un poco la nubosidad en zonas fronterizas con Honduras y alrededores de la cordillera volcánica del país, con alguna precipitación en esos sectores.

Estas condiciones continuarán influenciadas por la alta presión de 1024 mb, ubicada al noroeste de Florida, y que continúa generando una cuña anticiclónica sobre Centroamérica. El frente frío que empuja, se debilita sobre el Caribe al norte de Centroamérica.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 19°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 34°C 22°C
Nueva Concepción 33°C 19°C
La Unión 33°C 22°C
Datos del Sol Salida: 05:53, Puesta: 17:27
Datos de la Luna Salida: 09:53, Puesta: 21:26

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …