Página de inicio » Deportes » Continúan los amistosos entre equipos de la liga mayor y de ascenso
Alex Larín disputa el balón ante un jugador del San Pablo Tacachico.

Continúan los amistosos entre equipos de la liga mayor y de ascenso

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

La liga mayor de fútbol de El Salvador está por iniciar y los equipos continúan realizando encuentros preparatorios de cara al inicio de la temporada Apertura 2020 que dará inicio el próximo 17 de octubre.

Entre esos pocos equipos está el Alianza Fc, quien se ha convertido en el equipo con más encuentros amistosos jugados en la última semana, su último rival fue el Real Destroyer de la Liga de ascenso al  que venció 4-2 con anotaciones por parte de los “Albos” nuevamente los  goleadores llevaron la marca  suramericana, el primero lo marcó Maxi Freitas, el 2-1 fue de Oswaldo Blanco, el tercero lo anotó Michell Mercado, y el último gol llevó la firma del salvadoreño Juan Carlos Portillo.

Los primeros tres goleadores han marcado goles en los dos juegos amistosos realizados por el cuadro capitalino.

Metapán

Otro equipo  que se ha atrevido a jugar un partido amistoso es el  Isidro Metapán que venció al  San Pablo Tacachico 4-3. Las anotaciones del cuadro calero fueron de Fernando Clavel, Christian Cisneros y Carlos García.

Metapán enfrentará en el primer partido del torneo a cuadro de CD FAS, mientras que Alianza abrirá el campeonato ante el Santa Tecla Fc.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …