Página de inicio » Nacionales » Cámara de la Construcción organiza edición virtual de Expovivienda
La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO) realiza la primera edición virtual de la Expovivienda 2020. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Cámara de la Construcción organiza edición virtual de Expovivienda

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de presentar oferta habitacional y al mismo tiempo cuidar la salud de los salvadoreños, la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO) organiza la primera edición virtual de la Expovivienda 2020.

CASALCO prevé que en la feria virtual participen 16 expositores, entre empresas desarrolladoras y bancos, que presentarán 19 proyectos que reúnen al menos 373 viviendas y 602 apartamentos, todos ubicados en los departamentos de San Salvador y La Libertad y que oscilan en precios de $79,000 a $375,000.

Los interesados en participar en la feria para ingresar deberán acceder al portal https://expo-viviendavirtual.com/ en horarios de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Las empresas que participarán son: Grupo Roble, con sus proyectos Paseo del Prado, Altos Tower, La Hacienda; Inversiones Bolívar con AVITAT Joy, Casa 159, Casas del Árbol, Tre; D&D Construcciones con sus proyectos Terazzo 1 y 2, Condominio Vistas del Cerro; Inmuebles con Vistas de Palo Alto, Condominio 105; 3 torres con Vía del Carmen Residencial, Capitello; Inverdisa con su proyecto Las Pérgolas; Alpha Inmobiliaria con Alta 510, Vento Apartamentos, Tribeca; 3 torres y Alpha Inmobiliaria con su proyecto Scala “Como gremial estamos muy satisfechos de ejecutar iniciativas que fomentan el bienestar de la población, pero que al mismo tiempo impulsan la economía nacional y el desarrollo social. Cada familia que adquiere una vivienda impacta positivamente al país, pues no solamente cambia su entorno, sino que también accede a otros servicios que le permiten proyectarse”, expresó el presidente de la gremial, Luis Dada.

La Expovivienda virtual también contará con la participación de la banca: Banco Industrial, La Hipotecaria, Banco Hipotecario, Promerica, Cuscatlán, Davivienda, América Central y Banco Agrícola, así como el Fondo Social para la Vivienda.

“La gremial es pionera en Centroamérica en realizar una feria de vivienda virtual. Invitamos a los salvadoreños a visitar la feria en este nuevo formato, que les permitirá acceder a todos nuestros proyectos desde donde quiera que estén”, finalizó Dada.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …