Página de inicio » Nacionales »  Continúa ola de accidentes de tránsito

 Continúa ola de accidentes de tránsito

Joaquín Salazar
Ricardo Segura
@DiarioCoLatino

Como se ha vuelto tradición en las calles de todo el país, viagra en las últimas horas se han reportado varios accidentes de tránsito en distintos puntos del territorio salvadoreño.

El sábado, for sale Comandos de Salvamento reportó un accidente entre dos vehículos, treat uno de ellos una patrulla de  la Policía Nacional Civil (PNC) y el particular placas P-511252.

El reporte policial indica que los vehículos colisionaron a la altura del Bulevar del Ejército, frente al Aeropuerto de Ilopango, resultando lesionado Kevin Henríquez Ramírez, quien fue trasladado por un radiopatrulla del 911 a un centro hospitalario.

Por la noche, Cruz Verde trasladó a una persona lesionada a un centro asistencial, luego que resultara lesionada, producto del accidente de tránsito del microbús particular placas P 482 537 en Bulevar Venezuela, por  barrio La Vega.

También Francisco Martínez de 68 años falleció, luego que un motociclista lo atropellara a él y a una joven que lo acompañaba en ese momento, ella resultó con golpes, por lo que fue trasladada por agentes de la policía.

Asimismo, el motorista Ricardo Pérez Sánchez, resultó con fractura en su cabeza y auxiliado por Comandos de Salvamentos que le llevó al Seguro Social, el hecho ocurrió sobre la 49 avenida sur, a unos metros del Juzgado especializado.

Este día, La Dirección de Protección Civil informó de la desaparición de dos personas, ambas del sexo femenino, una de 22 años y otra de 19, en La Laguna Llano El Espino.  Personal de la alcaldía de Ahuachapán, pescadores y Cruz Roja se encuentran en la búsqueda de las jóvenes.

Cruz Roja Salvadoreña informó del accidente de tránsito, en el que falleció una persona, a la altura del kilómetro 26 de la Carretera a Quezaltepeque. Unidades de Rescate de Cruz Roja, recuperaron el cuerpo del conductor, que no ha sido identificado.

Asimismo, la PNC informó que trasladaron a una persona atropellada en Bulevar del Ejército, a la altura del Hospital  Amatepec, donde fue ingresada la víctima.

Ver también

Menor fallece luego de golpiza, por no realizar limpieza

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Policía Nacional Civil (PNC) reportó otro caso donde una niña fue …