Página de inicio » Nacionales » CONTINUA LA DOCEAVA TEMPORADA DE KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

CONTINUA LA DOCEAVA TEMPORADA DE KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Este martes 12 de julio, los dramas familiares de las hermanas más famosas de la televisión regresan a E! Entertainment Television.

En este nuevo episodio, las vacaciones familiares en Vail, se tornan dramáticas con la noticia del compromiso de Rob con su novia, Blac Chyna. Lo que comenzó como un feliz viaje, se transforma en un campo de batalla de opiniones, cuando la familia se entera de este compromiso a través de las redes sociales, lo que no sentó bien a las hermanas.

Mientras tanto, el viaje parece haber sanado algunas heridas. Podrás ver a las hermana mayor, Kourtney, disfrutando de la relajante excursión por el Valle junto a su ex pareja, Scott Disick, quien procuró mantener un comportamiento adecuado por el resto del viaje. Kourtney piensa que Tyga, el ex novio de Kylie, es una mala influencia para Scott así que decide conversar con él para aliviar las tensiones.

Kanye West, el famoso rapero y esposo de Kim Kardashian, no podía faltar en este viaje. Durante este episodio podrás ver como se integra a la familia, disfruta junto su hija North West y presta atención a los hijos de Kourtney, mientras se muestra relajado al compartir con los amigos de la familia.

Este marte no te puedes perder ningún detalle del nuevo capítulo de la décimo segunda temporada de la familia de celebridades más famosas de la televisión.

Estreno Martes 12 de  julio:

Centroamérica: 9:00 PM

Panamá: 10 PM

Venezuela: 11 PM

Para saber más de KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS visita Eonlinelatino.com o súmate a la conversación a través de:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …