web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » Consternación por asesinato de un futbolista de Olimpiadas Especiales
William Pineda, quien era integrante de la selección nacional de fútbol unificado, de Olimpiadas Especiales. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Consternación por asesinato de un futbolista de Olimpiadas Especiales

@DiarioCoLatino

El fin de semana fue asesinado en la capital William Pineda, de 16 años, quien era integrante de la selección nacional de fútbol unificado, de Olimpiadas Especiales.

Su asesinato ha despertado una condena generalizada, tanto entre la gran familia deportiva como en la sociedad, debido a que, en el transcurso de este año, defendiendo los colores patrios, participó en la Copa Oro de Fútbol Unificado disputada en Guatemala.

“Vivirás por siempre en nuestros corazones y te recordaremos como un atleta ejemplo de comportamiento y compromiso con el deporte, personal técnico, compañeros y familiares”, publicó Olimpiadas Especiales en la nota necrológica de pesar y solidaridad con la familia del infortunado deportista.

En tanto, Olimpiadas Especiales de Guatemala se unió a las muestras de dolor para con el personal de Olimpiadas Especiales de El Salvador y sus atletas.

“Lamentamos la pérdida de William Pineda, un atleta que participó con la selección salvadoreña durante la realización aquí de la II Copa Centroamericana y del Caribe de Fútbol Unificado.

A partir de hoy, William juega un partido en la eternidad de la memoria y los corazones de sus seres queridos”, dijo la nota de condolencia.

Ver también

La misma película

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Las finales Alianza-Santa Tecla parecen una serie de Netflix. Elefantes y pericos, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: