Página de inicio » Espectáculos » ¿Conoces “La receta” de Melao?

¿Conoces “La receta” de Melao?

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Melao regresa con  un nuevo sencillo para sus fieles seguidores, “La receta” es la mas reciente creación que trae toda la escancia de una de las agrupaciones más populares del país.

Como es de esperarse trae ese toque de doble sentido , pero siempre manteniéndose en la línea para evitar las vulgaridades, aunque al oírla dejará volar tu imaginación, esta canción se vuelve el primer corte del disco  17 en el que están trabajando.

Esta canción original de Sigfredo Rivera y arreglos especiales de Salvador Tellez y en esta retoma las propiedades conocidas de dicho vegetal.

Con respecto a la canción han recibido muy buenos comentarios  en las redes sociales y tan solo en una semana ya llevan casi mil vistas en youtube, lo que demuestra que pronto se convertirá en uno de los temas favoritos para los “bailongos” típicos de nuestro país.

Sigfredo también nos cuenta que el próximo 9 de agosto estarán viajando a México específicamente al palacio de Bellas Artes, pues son parte del catalogo por decirlo de alguna forma de

4k Studio México, una empresa que reúne a varias de las agrupaciones de diferentes países que tienen un buen potencial musical.

Esta es una convención a la que llegan productores, sellos disqueros, productores de eventos, es como una feria en la que cada empresa lleva a sus artistas para mostrar el talento , este evento les permitirá representar a la agrupación en países como  México, Perú, Ecuador Colombia y Venezuela.

Para ellos la música no tiene barreras y al consolidare como una agrupación versátil llama aun más la atención , pues su publico es más variado y puede llegar hasta los gustos más exigentes.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …