Página de inicio » Espectáculos » Conoce la “Feria de amor”

Conoce la “Feria de amor”

@SAmigosCoLatino 

El próximo 8 y 9 de febrero ESA El Salvador a tu Alcance estará desarrollando en Centro Comercial Plaza Centro la segunda “Feria del Amor” en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El evento consta en una exposición de la oferta de productos nacionales hechos por emprendedores salvadoreños -dando énfasis a los productos de temporada para el día del amor- y de las marcas con las que cuenta el Centro Comercial, complementando el evento con animación y dinámicas, en las cuales las personas participantes podrán ganar premios hechos con mucho amor por los expositores.

Dentro de los productos que podrán encontrarse en la feria tenemos: kits de belleza y cosmética natural para mantener bella a esa mujer que te robó el corazón, aromas románticos de la India, accesorios para enamorados pintados a mano, artesanías de madera y barro, collares tallados a mano, velas para aromatizar ese momento especial al lado del ser amado y si tu pareja es de gustos especiales también habrá regalos de la cultura anime para quedar bien. Los expositores provienen de diversos puntos de El Salvador como Santa Ana, Santo Domingo, Nahuizalco, Santo Domingo de Guzmán y San Salvador.

También para el deleite de los asistentes se tendrá un recital de poesía y música de solista el día sábado a partir de las 3:00 p.m. La entrada y espectáculos son completamente gratis. Plaza Centro se ubica en el antiguo edificio de Simán Centro, cuenta con amplio parqueo techado y estricta seguridad, por lo que puedes asistir con toda confianza y adquirir un regalo único para este 14 de febrero. ESA El Salvador a tu Alcance, empresa organizadora del evento, es una empresa salvadoreña fundada en el año 2006 por emprendedores salvadoreños y que en la actualidad apoya a otras empresas nacientes, además de ofrecer servicios de Marketing Digital, Producción Audiovisual y publicidad.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …