Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » Congreso Sur y acuerdos  a definir 

Congreso Sur y acuerdos  a definir 

Queridos compañeros, queridas compañeras, la propuesta de Tito me parece muy buena, y viable, con relación al problema de Sur Cuba como que esta medio complicado y hay que buscar los medios para una buena salida,  es importante su participación.

Con relación a la fecha y horario, es sencillo. La hora solo veamos la diferencia de horario entre los países señalados, que oscilan entre 2 y 3 hora de diferencia.

La fecha de inicio jueves 26 /27/28/29/30/.    

También hay que considerar la redacción del documento base fundamental del congreso, me gustaría que allí se incluya como propuesta, que a partir de este congreso se elija un solo coordinador internacional o presidente como queramos llamarle.

Y que Tito Alvarado, que ya ha sido nombrado presidente vitalicio no sea  expuesto a elecciones. Para no enfrentarnos a  un error como el que se cometió en Uruguay. Para la redacción del documento, propongo la participación de tres personas, Tito, por ser el creador y el remo principal de este Barco, un representante de México por ser los compañeros con mas experiencia

“Delia” y el compañero Rafael Pineda, por ser una persona que esta muy interesado en seguir creando núcleos en su país y donde vaya.

Con relación a los exponentes; de ser posible escritos y a audio vera más interesante.

Para el último días no descartemos el paseo que siempre programamos, por ejemplo se puede hacer un paseo por British Columbia yo puedo describirles en un breve texto las ballas e interesante cosas de esta provincia y así México, Perú, Cuba Argentina, Santo Domingo, para el ultimo día el tour o excursión.

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …