web analytics
Página de inicio » Nacionales » Congreso juramenta Designados a la Presidencia de la República
El Presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, toma la protesta de ley a Medardo González Trejo y a Norma Fidelia Guevara de Ramirios, como primer y segunda designados a la Presidencia de la República. Foto Diario Co Latino

Congreso juramenta Designados a la Presidencia de la República

@elder_gomez_2

El congreso salvadoreño juramentó anoche a Medardo González y a Norma Guevara como primero y segunda Designados a la Presidencia, viagra de manera respectiva.

González es el actual Coordinador General del FMLN y Guevara es la Jefa de Fracción del Grupo Parlamentario del mismo partido político, y fueron escogidos por el presidente Salvador Sánchez Cerén para que lo sustituyan cuando esté de viaje o en situaciones de emergencia.

“Nos sentimos muy contentos de que el Presidente de la República haya tenido confianza en nosotros al hacer esta propuesta a la Asamblea Legislativa”, dijo González, poco antes de ser juramentado junto a Guevara por el presidente del Órgano Legislativo, Sigfrido Reyes.

“Esperamos estar a la altura de lo que la Constitución manda, a la altura de lo que el presidente requiere”, agregó el dirigente político.

El acto se llevó a cabo el miércoles en el segundo día de una maratónica Sesión Plenaria de la actual legislatura, que comenzó el martes pasado, y que tiene previsto concluir este jueves a la media noche, tras tres años de ejercicio.

Ver también

Migrantes pagaron una suma exhorbitante por llegar a San Antonio

Tomado de Univisión Los coyotes que traficaron a los migrantes del camión que fue hallado en …