Página de inicio » Deportes » Confirman horario y precios para la final de la Liga Femenina

Confirman horario y precios para la final de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

La final de la Liga Femenina se llevará a cabo este viernes 24 de mayo en el estadio Nacional Las Delicias, entre Alianza e Isidro Metapán, dos equipos que darán pelea por levantar el título del torneo Clausura 2024; sin embargo, solamente uno podrá quedarse con el trofeo y convertirse en el más destacado.

La Primera División confirmó que este viernes 24, en horario de 7:15 p.m, en el estadio Nacional Las Delicias, las actuales campeonas de la Liga Femenina Alianza e Isidro Metapán serán protagonistas del encuentro más importante en busca de levantar el título más preciado.

La Primera confirmó que para el encuentro entre las aliancistas y el cuadro santaneco el costo de las entradas en general es de $5 y tribuna costará 8.

Los dos equipos más destacados del grupo B se han citado este viernes para disputar el partido más importante de todo el campeonato, donde las aliancistas pretenden sumar su octavo título mientras que el club de Santa Ana espera conseguir su primera corona.

Ver también

Herbert Aceituno se confirma para los Juegos Paralímpicos 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Herbert Aceituno, el atleta de parapowerlifting, se convirtió en el segundo salvadoreño …