Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este viernes 5 de noviembre

Condiciones atmosféricas para este viernes 5 de noviembre

@DiairoCoLatino

El cielo por la mañana despejado a poco nublado, por la tarde se tendrán chubascos aislados de leve a moderada intensidad en zonas altas y montañosas del país con énfasis al nor-oriente y cordillera volcánica occidental. Durante la noche y madrugada se esperan lluvias aisladas en la zona costera y al sur-oriente.

Se tendrá el ingreso gradual de Vientos Nortes inicialmente débiles para irse incrementando de manera gradual, de 10 a 25 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 30 a 35 kilómetros por hora durante la noche, solamente en horas de la tarde se espera el ingreso de la brisa marina en las zonas costeras.

El ambiente relativamente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones están asociadas a una alta presión -de 1030 milibares, ubicada al norte de la Florida- que orienta su influencia hacia Guatemala, Honduras y El Salvador, favoreciendo vientos del norte de ligeros a moderados, e impulsando un frente frío ubicado en el Golfo de México hasta Campeche. La Depresión Tropical Dieciocho-E, probablemente se convertirá en Tormenta Tropical durante este día, se ubicará al suroeste de las costas de El Salvador y gradualmente dejará de influenciar al territorio.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 19°C
Santa Ana 29°C 18°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 34°C 22°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 33°C 24°C
Datos del Sol Salida: 05:52, Puesta: 17:27
Datos de la Luna Salida: 06:35, Puesta: 18:24

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …