Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este sábado 26

Condiciones atmosféricas para este sábado 26

@DiarioCoLatino

Durante la mañana el cielo se prevé entre despejado y poco nublado, con nubosidad no asociada a lluvias.

Al final de la mañana o primeras horas de la tarde, se espera desarrollo de nubosidad asociada a lluvias y chubascos moderados en zonas cercanas a la franja volcánica centro-occidente y zonas altas al nororiente, estimando probabilidad media de ocurrencia de precipitaciones.

Desde mediados de la tarde y primeras horas de la noche, es posible un incremento de nubosidad, formando chubascos y tormentas, de moderadas a fuertes, desplazándose desde oriente hacia las zonas norte, paracentral y central, estimando probabilidad entre media y alta de ocurrencia de precipitaciones.

Es posible que esta nubosidad se extienda hacia las zonas occidente, noroccidente y costera, con la probabilidad de lluvias estimada entre baja y media durante la noche, y probabilidad entre media y alta durante la madrugada de domingo.

Las condiciones ambientales también podrían generar caída aislada de granizo en zonas altas.

El viento estará, durante la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, variando entre 5 a 15 km/h en todos los períodos. Las temperaturas mantendrán un ambiente cálido durante el día, y fresco por la mañana y la noche y madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el flujo del este, aportando moderado contenido de humedad al ingresar a Centroamérica, que combinado con otros sistemas en capas medias y altas puede generar un ambiente favorable para apoyar la convección, formando nubosidad asociada a chubascos y tormentas.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 21°C
Santa Ana 30°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 35°C 22°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 33°C 22°C

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …