Página de inicio » Deportes » Arabia Saudita puede con Argentina, pero no con Polonia 

Arabia Saudita puede con Argentina, pero no con Polonia 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Arabia Saudita pudo con Argentina pero no con Polonia. Los árabes cayeron con desventaja doble ante los polacos en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa Mundo Catar 2022. Los goles fueron de Piotr Zielinski (39′), y el primero en una Copa Mundo de la estrella del Barcelona, Robert Lewandowski, a los 82′.
El centrocampista del Napoli le dio el primero al conjunto europeo con una llegada que partió por banda derecha con Mattew Cash, quien puso un centro en el área donde también se involucró Lewandowski para ceder el balón a Zielinski y que este pusiera el marcador 1-0.
Sobre el final del segundo tiempo apareció Lewandowski para doblar la ventaja. El jugador aprovechó un error de salida del cuadro árabe, dejó atrás a la defensa y al arquero Mohammed Al-Owais para definir por el segundo poste. Este es el primer gol del jugador azulgrana en una Copa Mundo, que causo tanta emoción que el jugador no pudo contener la felicidad y se soltó a llorar, y con el gol igualó el récord de goles internacionales de Pelé, con 77 tantos.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …