Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este martes 16 de noviembre

Condiciones atmosféricas para este martes 16 de noviembre

@DiarioCoLatino

Durante la mañana el cielo se presentará de poco a medio nublado.

Vientos Nortes por la mañana con velocidades entre los 10 a 15 km/h; para horas de la tarde a medida que la influencia del frente disminuya sobre la región, el viento del sur para la zona costera asociado a la brisa marina, con velocidades entre 5 a 15 km/h mientras que para horas de la noche y madrugada el viento del noreste y este con velocidades entre los 5 a 15 km/h.

En horas de la tarde y noche podrían ocurrir chubascos y tormentas de intensidad débil a moderada y de forma aislada en la zona oriental y algunas lluvias y lloviznas débiles en la zona paracentral.

Mientras que en horas de la madrugada el cielo despejado a medio nublado. La sensación térmica durante horas diurnas será muy cálida mientras que para horas de la noche y madrugada, esta será agradable. Estas condiciones se deben al debilitamiento de la influencia del frente sobre nuestro país favoreciendo el retorno al flujo del este y al acercamiento de una vaguada a los planos caribeños de Nicaragua, aportando algún porcentaje de humedad sobre nuestro país y favoreciendo la ocurrencia de chubascos y tormentas para horas de la tarde y noche.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 20°C
La Unión 34°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:56, Puesta: 17:25
Datos de la Luna Salida: 15:52, Puesta: 03:43

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …