Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este 19 de enero

Condiciones atmosféricas para este 19 de enero

@DiarioColatino

El cielo estará, por la mañana y temprano por la tarde despejado en la mayor parte del territorio, durante la tarde es posible un incremento de nubosidad alrededor de zonas altas al norte y algunos puntos de la cordillera volcánica, entre poco y medio nublado, sin precipitaciones, hasta la noche y madrugada cuando nuevamente se volverá a despejar.

El viento se percibirá ligeramente acelerado del noreste, por la mañana y la noche de 10 a 20 km/h, con alguna ráfaga ocasional superior a 25 km/h, acentuadas al oriente. Por la tarde se prevé el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste, de 9 a 18 km/h.

La temperatura del aire continuará fresca, generando un ambiente entre agradable y templado generalizado, temprano por la mañana y por la noche, calentando rápidamente durante el día, percibiéndose durante la tarde cálido en zonas del centro y occidente, y muy cálido en la zona paracentral y oriente. Estas condiciones están influenciadas por el ingreso del flujo del este acelerado y con bajo contenido de humedad, y a una vaguada en capas arriba de superficie que aporta un poco de inestabilidad capaz de formar nubosidad, sin esperar precipitaciones debido a sistemas en capas medias que limitan la convección.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 17°C
Santa Ana 29°C 16°C
Acajutla 34°C 22°C
La Libertad 34°C 22°C
San Miguel 36°C 21°C
Nueva Concepción 34°C 17°C
La Unión 35°C 22°C

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …