web analytics
Página de inicio » Nacionales » Condenas que oscilan entre tres y nueve años de prisión a pandilleros 

Condenas que oscilan entre tres y nueve años de prisión a pandilleros 

@DairioCoLatino

El Juzgado Especializado de Sentencia “C” condenó a penas que oscilan entre los tres y nueves años de prisión a tres pandilleros, por el delito de agrupaciones ilícitas, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menédez.

Los condenados son: a nueve años de prisión el pandillero Irvin Antonio Dimas Ortiz, quien tenía el rango de “corredor” en la pandilla y a tres años fueron condenados Emerson Guevara López y Reina Guadalupe Paredes, quienes eran “colaboradores” dentro de la jerarquía de la pandilla.

Según la declaración del testigo la pandilla a la que perteneció entre el 2009 y 2017, los ahora condenados operaban en en el barrio Modelo, calle Prado, condominio Emmanuel, calle y  condominio 15 de Septiembre, Málaga y Montenegro, del departamento de San Salvador.

Asimismo, el testigo manifestó que los miembros de la estructura criminal infundían el terror entre los pobladores, “al punto de llegar a cobrarles 60 dólares, en concepto de “renta” a los habitantes de los condominios donde operaba la pandilla”, acotó el testigo.

Ver también

UES apoya a movimientos verdes por el clima

Gloria Silvia Orellana @GloriaCoLatino“Estamos en resistencia climática», declaró Rafael Campos, quien integra los movimientos verdes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.