web analytics
Página de inicio » Nacionales » Condenas que oscilan entre tres y nueve años de prisión a pandilleros 

Condenas que oscilan entre tres y nueve años de prisión a pandilleros 

@DairioCoLatino

El Juzgado Especializado de Sentencia “C” condenó a penas que oscilan entre los tres y nueves años de prisión a tres pandilleros, por el delito de agrupaciones ilícitas, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menédez.

Los condenados son: a nueve años de prisión el pandillero Irvin Antonio Dimas Ortiz, quien tenía el rango de “corredor” en la pandilla y a tres años fueron condenados Emerson Guevara López y Reina Guadalupe Paredes, quienes eran “colaboradores” dentro de la jerarquía de la pandilla.

Según la declaración del testigo la pandilla a la que perteneció entre el 2009 y 2017, los ahora condenados operaban en en el barrio Modelo, calle Prado, condominio Emmanuel, calle y  condominio 15 de Septiembre, Málaga y Montenegro, del departamento de San Salvador.

Asimismo, el testigo manifestó que los miembros de la estructura criminal infundían el terror entre los pobladores, “al punto de llegar a cobrarles 60 dólares, en concepto de “renta” a los habitantes de los condominios donde operaba la pandilla”, acotó el testigo.

Ver también

Técnicos chinos realizan estudios de factibilidad de proyectos

Una delegación de técnicos de la República Popular China visita el país para conocer y …