Página de inicio » Deportes » Con sus mejores galas, fue la noche de  Nochez, el gran Aceituno y «El Mágico»

Con sus mejores galas, fue la noche de  Nochez, el gran Aceituno y «El Mágico»

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

En un ambiente de sábado por la noche, la elegancia del buen vestir, ricas fragancias, música estridente, un romántico violín y ricos bocadillos bajo un canopy especialmente diseñado para la ocasión, la noche del martes anterior se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental el «XXXII Homenaje a las Estrellas del Deporte», organizado por la Fundación Educando a un Salvadoreño en alianza con La Constancia.

Una noche de mucha gente distinguida encabezada por las conductoras del evento televisado, Luciana Sandoval y Vanessa Huppenkothen con un resto de periodistas deportivos especialistas en la cobertura de este tipo de homenajes. Hubo lluvia de espigas, medallas y de miles de dólares.

En ese marco de luces, colores y emociones fuertes, tres de los grandes protagonistas de la Gala 2021 fueron los dos «Atletas Estrellas del Año», premiados con diez mil dólares, (la carismática Ivonne Saraí Nochez, del Patinaje; la diminuta figura del paratleta, Herbert Aceituno) y el siempre vigente Jorge «Mágico» González. Ese invitado informal que siempre que se aparece en estos homenajes termina alborotando la seriedad protocolar y captando las miradas y atención de todos los presentes que no resisten una foto del recuerdo y el codiciado autógrafo del histórico futbolista de la sexta edad.

Por lo tanto y al agradecer la colaboración fotográfica, Co Latino presenta varias postales de tan magno evento deportivo piloteado por el titular de FESA, Jorge Bahaia hijo.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …