Página de inicio » Deportes » Con Miguel Simon, FESA inauguró sus #FESATalks
El gremio periodístico deportivo, en su mayoría jóvenes, se enlazó con el conversatorio FESA del periodista argentino, Miguel Simon. Foto FESA/Dirio Co Latino

Con Miguel Simon, FESA inauguró sus #FESATalks

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

Con la disertación estelar del periodista argentino de la ESPN, Miguel Simon, por la Vía Zoom, que atrajo una participación de más de un centenar de periodistas deportivos, la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) inauguró la mañana del martes anterior sus #FESAtalks.

Posterior al conversatorio con el citado periodista se informó que los #FESATalks nacen como una iniciativa de esta Fundación para crear espacios de aprendizaje en las redes sociales en las vías de la inspiración y conversación para todas las personas involucradas en el deporte o que sientan afición por éste para que puedan compartir sus experiencias, conocimientos e interactuar.

“En su esencia y objetivo, con #FESATalks estamos hablando de un nuevo formato para intercambiar puntos de vista e historias inspiradoras y de esta forma, enriquecer los conocimientos de los participantes y público en general”, ilustró la Fundación.

Con solvencia en su exposición, Miguel Simon, de la ESPN, confirmó sus credenciales de alto nivel periodístico. Foto FESA/Dirio Co Latino

Con respecto a la exposición de Miguel Simon, dos temas captaron la mayor atención de los participantes en su mayorías representativos de la nueva generación periodistas deportiva en radio, prensa y televisión. Estos fueron: el alusivo a las nuevas tendencias para el periodismo deportivo y el relacionado con las técnicas de comunicación deportiva al más alto nivel. Su locuaz intervención confirmó los antecedentes profesionales de Simon como uno de los mejores en el ramo.

El Director de FESA, Jorge Elías Bahaia hijo, expresó su satisfacción por el éxito de este conversatorio dando gracias al Banco Agrícola por el apoyo para impulsar esta iniciativa tecnológica en beneficio de un gremio que a través de los años ha sido un aliado estratégico en la divulgación mediática del esfuerzo patriótico integral por la niñez y la juventud.

Jorge Bahaia manifestó que a pesar de las dificultades actuales, producto de la pandemia por  Coviv-19, el personal técnico, docente y administrativo de esta Fundación sigue trabajando con la misma intensidad y calidad para que sus atletas y estudiantes no bajen la guardia y sigan adelante cumpliendo con el desarrollo del programa educativo-deportivo para el presente año.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …