Página de inicio » Deportes » ¡Con colmillo ante Tigres!
Los albos reciben esta noche a Tigres en la CONCACAF Liga de Campeones. Foto Diario Co Latino/Alianza.

¡Con colmillo ante Tigres!

@DiarioCoLatino

Los elefantes del Alianza afilaron sus colmillos para enfrentar esta noche a Tigres, de Monterrey, en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.  Los paquidermos van por un resultado que les permita llegar con opciones de adjudicarse la serie la próxima semana, en casa de los Tigres.

Eso sí, los albos tendrán que aplicarse ante uno de los equipos con mejor plantel del balompié azteca, y que ha sido campeón del certamen regional de clubes .

Tigres, aunque prescindió de algunos elementos, vino al país con el francés André-Pierre Gignac, quien es el máximo referente en ataque del equipo azteca.

Por ello, Alianza deberá emular la actuación que tuvo ante el otro equipo de Monterrey, Rayados, a quienes contrarrestó e incluso complicó en el estadio Cuscatlán.

Es así que los elefantes se jugarán una final ante su afición y tratarán de dar la campanada ante los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti.

Al respecto del duelo, Wilson Gutiérrez, técnico de Alianza, reconoció que jugarán contra un rival de jerarquía, pero están concentrados en realizar un buen partido en todos los aspectos.  “El grupo está bien, después del último partido, y con la ilusión de llegar a un partido importante y hacerlo de la mejorar manera. Vamos con toda la responsabilidad sabiendo que enfrente hay un gran rival, pero confiamos en lo que hemos trabajado y en la capacidad de los jugadores”, dijo Gutiérrez.

El duelo entre paquidermos y Tigres se disputará a las 7:00 p.m., en el “Coloso de Monserrat”.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …