Página de inicio » Nacionales » Comuna une esfuerzos con la ciudad de Aurora, Colorado
El edil de Ilopango Adán Perdomo se reunió con su homólogo Bob LeGare, alcalde de la ciudad de Aurora, del Estado de Colorado, para fortalecer por medio del hermanamiento de ciudades, áreas como seguridad, construcción de un nuevo parque y dinamización del Lago de Ilopango. Foto Diario Co Latino/ Alcaldía de ilopango

Comuna une esfuerzos con la ciudad de Aurora, Colorado

@DiarioCoLatino

El alcalde de Ilopango Adán Perdomo sostuvo este viernes una reunión con su homólogo Bob LeGare, alcalde de la ciudad de Aurora, del Estado de Colorado, Estados Unidos, con el objeto de acercar a ambas ciudades en un hermanamiento y buscar posibles vías de cooperación.

De acuerdo a informe oficial, los temas discutidos entre ambos ediles fueron: la seguridad de la ciudad con la implementación de sistema de videovigilancia, la construcción de un nuevo Parque Central y la dinamización el Lago de Ilopango.

Perdomo viajó a Estados Unidos en una visita oficial, en la que busca conocer sobre distintos temas de interés social y reforzar las relaciones diplomáticas entre ambas ciudades.

De igual manera, el edil sostuvo una reunión con Manuel Castillo cónsul de Colorado, y Jared Schutz Polis gobernador del Estado de Colorado, para unir esfuerzos entre Denver e Ilopango.

También se reunió con la cónsul de México, Berenice Rendón.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …