Página de inicio » Nacionales » Comuna migueleña capta $350 millones en inversión en dos años de gestión
El alcalde de San Miguel Miguel Pereira asegura que en su gestión municipal se han captado más de 300 millones de dólares en inversión, lo cual contribuye al desarrollo del municipio. Foto Diario Co Latino.

Comuna migueleña capta $350 millones en inversión en dos años de gestión

@davidmar2105

La competencia interna de los partidos políticos por elegir a los candidatos idóneos a alcaldes y diputados ya comenzó, en el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) no se perdió el tiempo y ya lo hicieron.

Para la fracción izquierdista una de sus cartas fuertes para seguir gobernando una de las principales ciudades del país es el actual edil de San Miguel, Miguel Pereira, quien dice tener claro que debe seguir trabajando lo que le resta de su periodo y el próximo que viene, si es que la población le elige, para terminar con los problemas que aún tiene la llamada “perla de oriente”.

Aseguró, en una entrevista radial, que en estos dos últimos, la comuna ha trazado una estrategia para promover el desarrollo económico de la ciudad, indicó que tiene una captación de inversión que supera los 350 millones de dólares.

“Esto es lo que necesitaba San Miguel para tener ese impulso económico y alcanzar el tren del desarrollo y no bajarnos de él. Es lo que estamos garantizando y podemos ver que se están ejecutando, esto significa que el desarrollo avanza en San Miguel”, expresó el edil.

Dijo no temerle a la candidatura anunciada por el ex alcalde Will Salgado, y expresó que no le quita el sueño de “seguir avanzando en una agenda social para el municipio”.

Las obras lo demuestran, expresó, pues destacó las obras emblemáticas, entre las cuales están la entrega de becas a jóvenes de escasos recursos, entre otras obras que se ejecutan entre alcaldía y gobierno central.

“La apuesta por el recurso humano es fundamental en San Miguel. Tres elementos son la estrategia básica de la ciudad. La primera es la captación de inversión, esto no importando de donde vienen, un alcalde debe marcar la diferencia y pensar en grande”, aseveró el edil.

Miguel Pereira busca en el 2018 su segundo periodo consecutivo como edil de la ciudad de San Miguel, asegura que tiene las credenciales idóneas para lograrlo, sin embargo serán los electores quienes dirán si les ha resuelto o no sus problemas más sentidos.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …