Página de inicio » Nacionales » Comuna capitalina invierte 1.2 millones de dólares en obras
El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, inauguró la construcción de la casa comunal de la comunidad Palermo, en la que se invertirán 39 mil dólares. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera.

Comuna capitalina invierte 1.2 millones de dólares en obras

David Martínez

@davidmar2105

 

El alcalde de San Salvador , prostate Nayib Bukele, continúa con su programa “una obra por día”. Esta vez fue la oportunidad de la comunidad Palermo, donde inauguró la construcción de una casa comunal, la cual beneficiará para las reuniones sociales de 80 familias.

Según el edil, invertirán 39 mil dólares de fondos FODES , además, con esta obra se beneficiará a un total de 46 personas en concepto de empleos, tanto directos como indirectos.

 

Hasta el momento, la comuna capitalina invierte un total de 1.2 millones de dólares en la construcción de obras, en seis días de lanzado dicho programa, que está previsto se ejecuten 1 mil trabajos en los 3 años de gestión.

“Este programa (una obra por día) no para, ni días feriados, ni fines de semana, porque queremos que las 1 mil obras se ejecuten hasta terminar nuestra gestión el Primero de mayo de 2018”, aseguró el edil.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …