web analytics
Página de inicio » Municipalismo » Comuna capacita a comerciantes para la buena manipulación de alimentos
La alcaldía de Santa Tecla lleva a cabo jornadas de capacitación a comerciantes de los mercados para el buen manejo de alimentos.
Foto Diario Co Latino/Cortesía

Comuna capacita a comerciantes para la buena manipulación de alimentos

@DiarioCoLatino

La alcaldía de Santa Tecla inició la campaña de capacitación de manipulación de alimentos a comerciantes del mercado central de la ciudad, discount help esto como parte del plan de ordenamiento de esos centros.

Con esto, cialis según las autoridades, mejorará la calidad de los productos para proteger la salud de la clientela y garantizar la higiene.

Asimismo, indicaron que inicia un plan de “liberar” los pasillos del centro de abasto, los cuales han sido ocupados con mercadería  y no dejan espacio a los compradores para su paso, para ello dijeron legar a un consenso con los .comerciantes para desocuparlos.

También indicaron que se desarrollarán con más frecuencia labores de limpieza, las cuales se desarrollarán mensualmente, con la novedad de fumigar para eliminar el zancudo transmisor del Zika, Dengue y Chikungunya.

Pero no solo en los centros de abasto se lleva a cabo este tipo de campañas, pues dicho ejercicio se ha hecho en colonias, donde se ha hecho conciencia a las ciudadanía la importancia de combatir dicho vector y así bajar los casos de dichas enfermedades.

El Departamento de Protección Civil Municipal y Saneamiento Ambiental en coordinación con la Dirección de Servicio Públicos realizó, en esta semana, una jornada de fumigación que cubrió 494 viviendas de la residencial Fincas de Asturias y el Mercado Dueñas.

Ver también

Jóvenes rurales rechazan visión adultocentrista en sus problemáticas

Gloria Silvia Orellana @SilviaCoLatino “Hemos pasado por varios talleres y capacitaciones por tres años, ahora …

A %d blogueros les gusta esto: