Página de inicio » Mundo » Comprar celulares online Ecuador: los smartphones con mejor relación calidad precio

Comprar celulares online Ecuador: los smartphones con mejor relación calidad precio

Comprar celulares online Ecuador es la oportunidad de acceder de manera práctica a equipos competitivos, fabricados con materiales de óptima calidad, y que cuenten con las funciones básicas que una persona necesita: hacer y recibir llamadas, navegar en Internet y tomar fotografías.

Pero antes de tomar una elección final y embarcarse a comprar celulares online Ecuador,  merece la pena conocer diferentes opciones de equipos de marcas populares como Samsung, Nokia, y Xiaomi; todas ellas reconocidas por ofrecer calidad y funcionalidades que se ajustan a los tiempos que corren.

En síntesis, a través de este artículo, se detallarán algunos de sus modelos más competitivos para aquellos que están por comprar celulares online Ecuador.

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi es uno de los fabricantes emergentes de celulares que pisa fuerte en la industria. Los celulares Xiaomi se han caracterizado por ser innovadores y por ofrecer tecnología de punta a precios competitivos.

Particularmente el Redmi Note 9 es uno de sus equipos estrellas por dos características: el rendimiento de la batería y la potencia que brinda su chip MediaTek de 8 núcleos.

El Xiaomi Redmi Note 9 viene de fábrica con la versión 10 de Android, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de hasta 128 GB expandibles con tarjeta micro SD hasta 521.

Sin duda, este es un equipo capaz de ofrecer una buena experiencia de uso y es perfecto para almacenar archivos de sonido, imagen y video sin problemas. Y para cerrar con broche de oro, hay que destacar su sistema cuádruple de cámaras con autofocus HDR, cuyo lector principal es de 48MP: tomar fotografías con este equipo es todo un placer.

Nokia 5.4

El fabricante filandés de a poco ha ido poniéndose al día después de haber estado ausente en el mercado de los celulares. Los celulares Nokia han elevado su calidad y algunos están equipados con inteligencia artificial, tal es el caso del Nokia 5.4.

Este es un smartphone que se puede adquirir vía online a precios competitivos. Este modelo es el complemento perfecto para aquellos que desean un celular que les permita crear contenidos originales para sus redes sociales. Tiene un sistema de cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 48 MP. A su vez, cuenta con una cámara frontal de 16 MP, lo que la hace perfecta para las selfies. Todo ello va acompañado de funcionalidades que permiten corregir o editar directamente en el celular los contenidos.

Respecto al sistema operativo, el Nokia 5.4 está listo para correr Android 11 y recibir las últimas actualizaciones de seguridad. En resúmen, se trata de un teléfono con un alto rendimiento y muy confiable, ideal para los apasionados de celulares de alta tecnología.

Samsung A21S

Previo a buscar precios de celulares Samsung en Ecuador es importante elegir el modelo adecuado apropiado para nuestras necesidades. La línea A de Samsung está compuesta por equipos de diseños únicos, componentes de primera y funciones de alta gama. Todos estos son motivos suficientes por los cuales el A21s tiene que estar entre las opciones a elegir de todo aquel que busca invertir en un celular.

A simple vista, una de las primeras cosas que capta la atención es su estructura de finas curvas, su pantalla sin bordes y la gama de colores disponibles. Al tacto, es un smartphone agradable y proveerá de una experiencia única.

Al igual que las propuestas anteriores, el Samsung A21s tiene un sistema de cuatro cámaras con un lente principal de 48 MP más un gran angular de 8 MP y 2 MP para los lentes macro y de profundidad. Tomar fotografías de alta calidad con este equipo no será problema.

Y, para asegurar más horas de uso, cuenta con una batería de 5.000 mAh. Esta será más que suficiente para transmitir vía streaming, disfrutar de los videojuegos del momento, estar activo en las redes sociales, llamar y chatear.

Pero una buena batería no es suficiente, también importa la potencia y su capacidad de almacenamiento. Aspectos de los cuales Samsung no se olvidó: el A21s posee un Octa-core avanzado y 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno el cual se puede expandir hasta 512 GB con tarjeta externa.

 

Ver también

Israel ataca 40 sitios de Hizbulá al sur de líbano

JERUSALÉN/Xinhua El ejército de Israel anunció que sus aviones de guerra y unidades de artillería …