Página de inicio » Deportes » Completos para el Premundial de Fútbol Playa
La selección de playa sigue entrenando para su debut mañana ante Belice, en el pre mundial de Playa. Foto Diario Co Latino.

Completos para el Premundial de Fútbol Playa

@ManahenGza

Apocas horas, discount para inaugurar el Premundial de Fútbol Playa El Salvador 2015, los organizadores reportan que las 16 selecciones que verán acción sobre la arena del estadio de la Costa del Sol ya están en el país.

Desde el pasado martes, las selecciones participantes en la competencia comenzaron a arribar a territorio salvadoreño, con la maletas llenas de ilusiones para conseguir el boleto al Mundial Portugal 2015.

Es de recordar que las 16 selecciones quedaron distribuidas en 4 grupos de igual número de contendientes.

De tal forma, el grupo “A” quedó integrado por El Salvador, Jamaica, Puerto Rico y Belice; mientras que el grupo “B” lo conforman México, Trinidad y Tobago, Guadalupe e Islas Turcas y Caicos.

En tanto, el grupo “C” lo conforman Estados Unidos, Bahamas, Barbados y Antigua y Barbuda, y el grupo “D” está integrado por Costa Rica, Guatemala, Panamá e Islas Vírgenes.

Ya practican en la sede

Previo al inicio del Premundial de Fútbol Playa, varias de las selecciones participantes ya practicaron en el estadio de la Costa del Sol que albergará la competencia.

Ayer, Panamá, Guadalupe, Costa Rica y México fueron algunas de las selecciones que entrenaron en el recinto deportivo; asimismo, la selecta salvadoreña lo hizo en el ocaso del día.

“Hemos visto que es un escenario de calidad mundial, esperamos que el evento sea una fiesta total y que la gente disfrute de un buen espectáculo”, expresó Ramón Raya, técnico de la selección de México.

De igual forma, el técnico azteca dijo que a pesar de llegar como favoritos al Premundial, son conscientes que el nivel en CONCACAF ha crecido y que se podrían llevar una sorpresa, por lo que prometió mucho trabajo por parte de sus pupilos.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …