web analytics
Página de inicio » Nacionales » Comisión Ad hoc discute reformas a política fiscal y tributaria
Vicepresidente de la República, Félix Ulloa.

Comisión Ad hoc discute reformas a política fiscal y tributaria

@DiarioCoLatino

Propuestas de reformas a la política fiscal y tributaria que fueron distorsionadas por los gobiernos de ARENA en los años 1989 a 1994, fueron presentadas este sábado en la segunda reunión de las cuatro mesas especializadas de la Comisión Ad Hoc.

Durante la sesión de trabajo, los miembros de la Comisión explicaron la metodología de trabajo de cada una de las Mesas y la ruta a seguir para sistematizar las propuestas recibidas.

El vicepresidente de la República, y coordinador de la Comisión Ad Hoc, Félix Ulloa explicó que en su mesa se abordaron los temas de política fiscal y tributaria, presentada por el Economista Francisco Lazo.

Se revisó el Artículo 105 de la Constitución, el cual establece que la extensión máxima de tierra rústica perteneciente a una misma persona natural o jurídica no podrá exceder de doscientas cuarenta y cinco hectáreas; y otras prescripciones con base a esta misma limitación.

Ver también

Al final de la tarde y en el transcurso de la noche, se esperan chubascos y tormentas

@DiarioCoLatino Durante la mañana y primeras horas de la tarde el cielo estará entre despejado …

Un Comentario

  1. Este gobierno representa a evasores fiscales

    Este gobierno es demasiado corrupto para hablar de política fiscal. Este gobierno representa un grupo de empresarios evasores fiscales.