Página de inicio » Deportes » Comienzan los Juegos ADUSAL 2017

Comienzan los Juegos ADUSAL 2017

@DiarioCoLatino

Todo esta listo para que este sábado, en horas matutinas, se abra el telón de los Juegos de la Asociación Deportiva Universitaria de El Salvador (ADUSAL) 2017.

El estadio “Jorge “Mágico” González” y el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda” serán los escenarios en donde darán inicio las competencias de la justa universitaria a partir de las 8:30 a.m.

En el “Mágico” González se disputarán los torneos relámpagos de fútbol once y fútbol rápido; mientras que el Gimnasio Nacional albergará las competencias express de Baloncesto y Voleibol.

Alex Funes, nuevo presidente de ADUSAL, informó que esperan la participación de más de 30 universidades e instituciones de educación superior privadas.

Las disciplinas deportivas a disputarse durante los Juegos ADUSAL 2017 son: Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Natación, Atletismo, Ajedrez, Karate, Judo, Taekwondo entre otras.

Funes también aprovechó la conferencia de lanzamiento de los juegos para informar que ya tuvieron acercamientos con el INDES para que ambas instituciones trabajen conjuntamente en pro de recuperar el terreno perdido y proyectar el deporte universitario.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …