Página de inicio » Suplemento Deportivo » Comienza la construcción del Albergue del Judo San Martín
La construcción del Albergue de Judo San Martín avanza con buen ritmo y el local donde funcionará comienza a tomar forma. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Comienza la construcción del Albergue del Judo San Martín

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

El sueño comienza a hacerse realidad. La construcción del Albergue de Judo San Martín avanza viento en popa y se espera que en unos meses se pueda inaugurar, para que los judocas tinecos tengan un lugar digno donde practicar el deporte que tanto les gusta.

Richard Ramírez, director del Gimnasio de Judo de San Martín y principal gestor de la construcción de este Albergue, se mostró feliz ya que su sueño ha comenzado a hacerse realidad.

“Para alegría de tantos judocas infanto-juveniles y mayores de nuestro municipio, este Albergue está muy cerca de ser una feliz realidad”, expresó emocionado Ramírez.

La construcción del Albergue de Judo San Martín es gracias a que, como Gimnasio San Martín, ganaron el primer lugar del Programa Salvadoreños Comprometidos de TCS, por lo que los fondos que ahí obtuvieron están siendo invertidos para la edificación del Albergue.

Richard Ramírez, quien no oculta su felicidad al hablar del proyecto, dijo que con la construcción del Albergue sentarán un precedente a nivel nacional, ya que será el primero de este tipo que se pondrá al servicio de los atletas.

Ramírez también adelantó que, dada la trascendencia de la construcción de este Albergue, ya se está trabajando en su inauguración y se han

girado las primeras invitaciones para que judocas centroamericanos se hagan presentes y participen de un solemne espectáculo con destacadas personalidades involucradas en esta obra inédita.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …