Página de inicio » Nacionales » Comercios capitalinos listos con artículos navideños
Los salvadoreños visitan locales ubicados en el parque Simón Bolívar para adquirir distintos productos de la temporada navideña. Fotos Diario Co Latino /Fernando Velásquez.

Comercios capitalinos listos con artículos navideños

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Los artículos de decoración navideña son los más demandados en estas fechas. A cuatro semanas para la Navidad, los comerciantes del centro capitalino ya están listos ofertando luces, coronas de adviento, árboles navideños y un sin fin de muñecos de barro y cerámica.

El puesto de Delmy Bonilla es uno de los que adornan las principales calles del área metropolitana y ofrecen productos a “los mejores precios”.

Aunque afirmó que las ventas hasta la fecha han sido satisfactorias, dijo que confía en obtener más ganancias en las fechas próximas de la fiesta de Navidad, ante la competencia de los supermercados y de los mercados chinos que cada vez son más en el centro de San Salvador.

“Uno le va bajando los precios para que la persona lleve todo de una sola vez, nosotros a diferencia de los grandes puestos no pagamos impuestos por eso tenemos precios negociables”, señaló la comerciante del parque Simón Bolívar.

Como es costumbre los consumidores pueden encontrar todos los artículos para adornar los nacimientos de sus hogares o lugares de trabajo. En el caso de los misterios (la virgen María, San José, el niño Jesús, la mula y el buey) van desde los $2.00 hasta los $50.00 si es de barro fino, expuso la vendedora.

El toque ambiental lo pone la variedad de árboles de diferentes colores y tamaños, estos van desde los $2.50 a los $35. Casas de madera, macetas con pascuas y luces también engalanan el puesto de Bonilla, quien tiene cuatro año de comercializar sus productos para la Navidad.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …