Página de inicio » Nacionales » Combustibles tendrán significativo disminución a partir de este martes 

Combustibles tendrán significativo disminución a partir de este martes 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía anunció los nuevos precios de referencia de los combustibles que entrarán en vigencia del 31 de octubre al 13 de noviembre.
La gasolina superior bajará $0.32 en la zona central y occidental del país, por lo que costará: $4.16 y $4.17 respectivamente. En la zona oriental, tendrá una disminución de $0.31, llegará a costar $4.21.
La gasolina regular bajará $0.28 a escala nacional, el costo será de: $3.98, $3.99, $4.02 en la zona central, occidental y oriental, respectivamente.
Mientras que el diésel bajará $0.14 a escala nacional, costando: $4.36 en la zona central y occidental, en la zona oriental costará $4.40.
La Dirección Nacional de Energía, Hidrocarburos y Minas informó que estas reducciones se deben a diferentes situaciones de carácter mundial. Por ejemplo, los esfuerzos diplomáticos en el conflicto geopolítico entre Israel y Gaza, permitiendo baja en los precios internacionales de los hidrocarburos. El Levantamiento de sanciones por parte de Estados Unidos a Venezuela para exportar su petróleo, generando tendencia a la baja del petróleo y sus derivados.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …