Página de inicio » Nacionales » Comandos de Salvamento recibe ayuda humanitaria 
La empresa Pettenati Centro América S.A. de C.V., hizo la donación de dos rollos de tela para que se puedan elaborar mascarillas para los voluntarios de Comandos de Salvamento. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Comandos de Salvamento recibe ayuda humanitaria 

@RedacciónCoLatino

La empresa Pettenati Centro América S.A. de C.V. donó dos rollos de tela para elaborar mascarillas a los voluntarios de Comandos de Salvamento ante la emergencia mundial por el COVID-19. 

Además, entregó paquetes alimenticios que serán llevados a familias de escasos recursos económicos y quienes no salieron favorecidos con el bono económico de 300 dólares entregado por el Gobierno.

“Comandos de Salvamento de Ciudad Arce agradeció a la empresa Pettenati Centro América S.A. de C.V., la confianza depositada para poder distribuir dicha ayuda que será de beneficio a las que podrán salir favorecidas”, expresaron a través de un comunicado.

Igualmente, la empresa Alas Doradas donó papel higiénico para las delegaciones de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce y El Congo, con el objetivo de ayudar a los voluntarios en la emergencia del COVID-19.

También, la empresa ECONORED realizó la entrega de un donativo de 310 cajas de 15 unidades de agua envasada para los voluntarios de Comandos que están prestando su servicio las 24 horas del día.

Comandos de Salvamento agradece a las empresas y personas altruistas por esta importante ayuda que permite cumplir con una labor para atender situaciones de emergencia.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …