Página de inicio » Latinoamerica » Colombianos honrarán a víctimas de la violencia policial

Colombianos honrarán a víctimas de la violencia policial

Bogotá/Prensa Latina
Las manifestaciones en esta capital comienzan hoy con la denominada Marcha del luto, en homenaje a las víctimas de la violencia policial durante estos días de paro en Colombia.
Vestidos de negros, los participantes saldrán cerca del mediodía, desde el Parque de los Periodistas, mientras en otras zonas capitalinas la invitación es a lo jóvenes para que lleguen con bicicletas, patinetas o patines.

Este día otras iniciativas servirán para demostrar el rechazo del pueblo de Colombia a la militarización del país y contra las políticas sociales del gobierno de Iván Duque.

Jóvenes de Colombia en nueva jornada de protestas (+Foto)

Desde el pasado 28 de septiembre, millones de personas en esta nación suramericana salieron a las calles para protestar contra una reforma tributaria presentada por el gobierno la cual aumentaría los impuestos y afectaría a los trabajadores.

Aunque la propuesta legislativa fue retirada ante la gran movilización, los colombianos continúan sus marchas con un pliego de reclamos que incluye derogar una reforma de Salud, matrícula cero para estudiantes de universidades públicas, entre otras.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …