Página de inicio » Deportes » “Cojute” hizo doblete en baloncesto IMDER
Los jugadores de los equipos de Cojutepeque festejan tras proclamarse campeones del torneo de baloncesto organizado por el IMDER. Foto Diario Co Latino/IMDER

“Cojute” hizo doblete en baloncesto IMDER

@DiarioCoLatino

Doblete. Con un visto y efectivo juego, capsule find los equipos de Cojuteque ganaron ayer los títulos del baloncesto pre infantil e infantil en la jornada deportiva del Instituto Municipal de Deportes (IMDER), sales prostate que se realizó en el marco de los festejos agostinos.

El torneo de baloncesto se jugó bajo el sistema de quintetos mixtos a dos tiempos de cinco minutos. En pre infantil, el Cojute se impuso por 8-0 al Málaga de San Salvador, mientras que en la final de la Infantil, los cojutepecanos superaron por 16-6 a la representación de la colonia IVU.

El torneo se jugó una buena cantidad de espectadores que se dieron cita a las instalaciones del Complejo Jorge “Chapupo” Rodríguez en la colonia San Francisco, de esta capital.

Además de cuatro equipos de Cojute, también se contó con la participación de quintetos representativos de la Escuela de la Federación de Baloncesto, Florencia y dos de Ayutuxtepeque.

Durante varias horas hubo buen baloncesto a cargo de chicas y chicas que, en sus primeros años de vida, ya empiezan a demostrar muy buenas habilidades naturales para la práctica en el deporte de la cesta.

Los quintetos campeones, afiliados a la subfederación de Cuscatlán y que entrenan en la cancha de la alcaldía de Cojutepeque,  fueron solventes en cancha y marcador.

A este compromiso vinieron bajo la dirección técnica del profesor Roberto Rosales, quien al final del torneo y durante la ceremonia de premiación, consideró que sus mejores jugadores fueron: Ronald Meléndez, Orlando Mena, Jared Rosales, Daniel González, Ayumy Reyes, Carlos Mena y Gabriela Melgar.

La actividad deportiva, en el marco de las festividades agostinas, continúan este día en horas vespertinas y nocturnas con una cuadrangular de baloncesto en la colonia Costa Rica, de esta capital.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …