Página de inicio » Deportes » COES presente en Río

COES presente en Río

@DiarioCoLatino

El Salvador, prescription por medio de Felipe Flores, medicine gerente de operaciones deportivas del COES, está representado en la reunión de Jefes de Misión para los Juegos Olímpicos Río 2016 que se celebra en Río de Janeiro, Brasil.

Los representantes de los países han realizado recorridos en las instalaciones que albergarán los deportes de esgrima, gimnasia, actividades acuáticas, taekwondo y fútbol, así como el estadio de atletismo Botafogo, la Villa Olímpica  y el legendario estadio Maracaná, sede de las ceremonias de inauguración y clausura.

“Ya visitamos las sedes de atletismo y el parque olímpico donde habrán 8 deportes, las construcciones de la villa están a un 75% y las sedes de competencia están a un 65%. El comité organizador va bien con todo el proceso”, expresó Flores desde territorio carioca.

De igual forma, el miembro del COES comentó que iniciaron las sesiones plenarias, donde cada área dará a conocer sus avances, conoceremos detalles de la ceremonia de inauguración, servicios y relaciones con los comités olímpicos nacionales, sobre la villa olímpica, alimentación, acreditaciones, cuidados de salud, servicios médicos, control antidopaje, transporte, logística, llegadas y retornos.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …