Página de inicio » Suplemento Deportivo » COES anuncia su sexta Gala Olímpica
El 22 de mayo se realizará la sexta Gala Olímpica bajo el lema: Olimpia.. Foto Diario Co Latino/Corteía.

COES anuncia su sexta Gala Olímpica

Redacción Co Latino

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) anunció que el próximo 22 de mayo realizará la sexta Gala Olímpica bajo el lema: Olimpia.

“Esta Gala irá en la línea de imagina, cree y triunfa, aspirando a ilusionar a tanto talento artístico y deportivo nacional”, expresó Eduardo Palomo, presidente del COES, al momento de anunciar una nueva edición de la Gala Olímpica.

Palomo también explicó que la Gala Olímpica, que tendrá como sede el Teatro Nacional, servirá para recaudar fondos económicos que faciliten la cobertura de los diferentes compromisos que el COES tiene para el presente año.

El montaje del evento estará a cargo de Alexia Miranda, quien adelantó que la Gala será una presentación escénica que hará referencia a la primera Ciudad Olímpica.

En la puesta en escena participarán músicos, bailarines, tenores, artistas y atletas de las disciplinas de gimnasia, esgrima, atletismo y boxeo.

Para los interesados en asistir al evento, el presidente del COES dijo que pueden adquirir las entradas en smarticket.com.sv; aunque se atrevió a decir que, a pesar de que las entradas aún no se han puesto a la venta, estas ya se han agotado.

Nuevo aliado

El COES también firmó un convenio de cooperación con el Banco Atlántida, de Honduras, y de esta forma el ente rector del deporte olímpico suma un nuevo aliado.

La firma del convenio estuvo a cargo de Eduardo Palomo, presidente del COES, y Carlos Turcios, presidente del Banco Atlántida.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …