Página de inicio » Nacionales » CNR gradúa a profesionales en geografía

CNR gradúa a profesionales en geografía

Yaneth Estrada

@caricheop

El Centro Nacional de Registros (CNR), a través del Instituto de Geográfico y de Catastro Nacional (IGCN), en coordinación con la Escuela de Formación Registral (ESFOR) y con apoyo de la Asociación Geográfica de El Salvador de la Universidad del Salvador, realizó la primera graduación del 1° Diplomado en Geografía.

El principal objetivo es fortalecer el talento humano de los empleados de la institución, a fin de poder desarrollar estrategias y estudios de investigación en el área geográfica del país.

Además, en el evento, el Director Ejecutivo del CNR Rogelio Canales agradeció a la Universidad de El Salvador y a la Asociación Geográfica de El Salvador por la iniciativa, interés y el apoyo para llevar a cabo este diplomado, «el cual fortalecerá las competencias técnicas para mejorar el desempeño de las labores», dijo.

El funcionario enfatizó que el CNR contará con profesionales, no sólo capacitados para mejorar los procesos de trabajo, sino también con una nueva visión del territorio, que puedan aportar iniciativas y propuestas de soluciones a problemáticas actuales.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …