Página de inicio » Deportes » Club de fútbol británico Liverpool renueva a joven valor Elliott

Club de fútbol británico Liverpool renueva a joven valor Elliott

Londres/Prensa Latina 

El club futbolístico británico Liverpool anunció este jueves la ampliación hasta 2027 del contrato del prometedor centrocampista de este país Harvey Elliott, quien de septiembre de 2021 a marzo pasado causó baja por lesión.

“Siempre es bonito saber que voy a estar aquí por muchos años más, lo que es bueno porque resulta mi equipo de la infancia y no hay nada en el mundo que me haga más feliz y emocionado”, declaró el joven de 19 años.

Elliott llegó al once rojo en 2019 procedente del también inglés Fulham y en su primer año impresionó durante su cesión al Blackburn Rovers de la segunda división.

Su desempeño lo llevó a integrar la primera plantilla del Liverpool el curso pasado, en el cual disputó seis partidos de Premier League, tres de FA Cup, uno de Champions y otro de la Copa de la Liga de Inglaterra bajo las órdenes del alemán Jürgen Klopp.

Reapareció el pasado marzo marcando un gol contra el Cardiff City en la mencionada FA Cup, que con 150 años constituye el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Con esta renovación, apuntan los especialistas, que su rol en el conjunto debe ser más importante, como el que consiguió en el inicio de la campaña 2021-2022.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …