Página de inicio » Nacionales » Ciudadanos de San Juan Talpa denuncian irregularidades en recolección de basura

Ciudadanos de San Juan Talpa denuncian irregularidades en recolección de basura

Redacción Diario Co Latino
A través de fotografías, ciudadanos denuncian el problema de recolección de basura en San Juan Talpa. Según la denuncia, «desde la semana pasada no hay servicio de recolección de basura», algo que afecta a la salud de los habitantes.
Así, hacen un llamado a la Alcaldía Municipal San Juan Talpa para que inicien el proceso de recolección de basura, que se agudiza en algunos barrios y que atiendan el llamado, para evitar enfermedades en la zona.

Ver también

Comunidades de Cabañas denuncian amenazas de desalojo por proyectos mineros

Compartir        Redacción Nacionales @DiarioCoLatino9 Organizaciones nacionales, trasnacionales y pobladores de San Isidro y Santa Marta, en …