web analytics
Página de inicio » Nacionales » Cinco lesionados, entre ellos una menor de edad, en Ciudad Barrios

Cinco lesionados, entre ellos una menor de edad, en Ciudad Barrios

@DiarioCoLatino

Varias personas resultaron lesionadas esta mañana, entre ellas una menor de edad, luego que un supuesto pandillero atacara a un motorista del transporte colectivo, quien también resultó con heridas de bala.

El hecho ocurrió en la calle 21de Abril y tercera avenida Norte, de ciudad Barrios, informó la policía.

Los lesionados fueron identificados como Juan José Ávalos Quintanilla, de 48 años, quien presenta lesión por arma de fuego en pierna izquierda.

Además, Mayra Arely Guevara Martínez, de 12 años, quien presenta lesiones en su rodilla y pie izquierdo así como en su pie derecho.

El otro lesionado fue identificado Lucio Coca  Amaya de 66 años, quien presenta lesiones en el brazo izquierdo. El cuarto lesionado es Noé Fuentes Hernández de 24 años de edad, quien presenta lesiones en su dedo índice derecho y glúteo izquierdo.

Finamente, Carlos Andrés Gómez Gómez, a quien supuestamente iba dirigido el ataque, quien es motorista de la ruta 387 que hace su recorrido de San Simón a San Miguel. Este y su ayudante fueron atacados en momentos que se encontraban desayunando.

Los dos atacantes, die la policía, iban a bordo de una motocicleta. El motorista tuvo tiempo de desenfundar su arma y disparó contra los atacantes, lo que ocasión la balacera, con el resultado antes apuntado.

Ver también

Policía detiene a supuesto homicida

@DiarioCoLatino Una unidad de la Policía Nacional Civil detuvo en las últimas horas a Cristóbal …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: