Página de inicio » Nacionales » Cinco fallecidos en accidente de autobús en La Libertad
El accidente de un autobus que cayó en barranco en Chiltiupán, La Libertad dejó al cierre de está nota 4 fallecidos y al menos 20 heridos. Foto Diario Co Latino/ @CruzRojaSal

Cinco fallecidos en accidente de autobús en La Libertad

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Al menos cino fallecidos y una veintena de lesionados reportaron Cuerpos de Socorro tras el accidente de un autobús placas AB73211 que cayó a un precipicio en el kilómetro 25 de la carretera que de Chiltuipán conduce a Jayaque, así lo confirmó Cruz Roja Salvadoreña.

De igual manera, los Cuerpos de socorro informaron que han trasladado a los lesionados al Hospital San Rafael de Santa Tecla, para lo cual fue necesario el apoyo de la ciudadanía residente en el lugar y ocho ambulancias entre Cruz Roja y Cruz Verde, además de unidades de rescate, ya que se informó que algunas de las víctimas se encontraban atrapadas entre los hierros del autobús.

El hecho ocurrió al terminar la tarde de este domingo.

La Policía Nacional Civil confirmó 33 lesionados entre ellos cinco menores de edad y un principio se informaba de cuatro fallecidos, pero, un quinto murió cuando era conducido al hospital.  A cierre de esta nota aún se realizaban trabajos de rescate y traslado de las víctimas de este accidente.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …