Página de inicio » Deportes » Cierre de año positivo para Roberto Hernández

Cierre de año positivo para Roberto Hernández

@DiarioCoLatino

Luego de concluir en la quinta casilla y mejorando el récord nacional con 150 puntos en Luxemburgo, Roberto Hernández, arquero de la modalidad compuesto, finalizó su temporada de competencias.

En suelo europeo, el “Hijo Meritísimo de Santa Ana” participó en la segunda etapa de la Copa del Mundo Indoor, donde fue su primera incursión en la modalidad bajo techo, al igual que en Holanda.

Tras superar al estadounidense Louis Price en octavos de final, el representante salvadoreño cayó ante el Mike Schloesse, arquero número uno en Indoor, en cuartos de final.

A pesar de la eliminación, Hernández se mostró satisfecho de sus números y de la experiencia bajo techo en el viejo continente.

Roberto retornará al país en los próximos días para planificar la ruta rumbo de los grandes eventos del próximo año, de los cuales destacan las cuatro fechas del Gran Prix de la Copa Mundial de la FITA.

Debido a sus resultados en el 2019, Roberto Hernández se perfila como uno de los candidatos para agenciarse el galardón de “Atleta del Año”, junto a otros deportistas salvadoreños que también han cumplido una resonante actuación, como Yuri Rodríguez, Marcelo Arévalo, Marcelo Acosta y Enrique Arathoon.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …